viernes, 11 de noviembre de 2011

Remembering..


Hay personas que están destinadas a enamorarse... pero quizás no a estar juntas.

Solo eso. Enamorarse. Sin el "para siempre" y toda esa parafernalia.

Te despiertas un día, te pones los zapatos... y sales a la calle. Tienes el presentimiento de que ya lo has vivido antes, como en un dèjá vu. Quizás es demasiado temprano, o demasiado tarde. Depende de cómo se mire. Entonces te das cuenta de que hace días que no duermes bien, que algo te reconcome... y recuerdas todos esos mágicos momentos y cómo han ido transformándose en tu memoria. Llegas a algún sitio, te resulta familiar... y huyes aterrada.

Lo siento, perdóname. Tan solo busco la felicidad como cualquier otra persona. Quiero dejar de buscarte a ti, en vano. A veces son tan confusas estas mariposas..

No voy a irme lejos, pero si que voy a alejarme. Y quizás no le hayas dado muchas vueltas, pero ahora todo tiene sentido. Sé que todas esas nubes y días nublados me siguen en mi desesperado intento de buscar a ese alguien, donde sea que se encuentre.

Esta vez no volveré. Sé que es horrible, pero yo también tengo miedo. Y aún así estás a años luz de saber como soy.

La única opción que me queda es irme a casa, sana y salva.

5 comentarios:


Profile Graphics, Page Graphics, Tumblr Graphics