lunes, 31 de enero de 2011
[im]perfect
Tic Tac Tic Tac
¿Lo oyes?
El tiempo corre... pero no me da la gana pensar que esto se vaya a acabar.
No quiero despertarme un día y sentir que ya no volverás a decirme que me quieres. No quiero dejar de malgastar el tiempo contigo... y perder horas y horas abrazada a ti. Ni tampoco quiero que dejemos de soñar como dos tontos ilusos o que olvidemos todas esas locuras que tanto nos gustaría hacer juntos. No puedo imaginarme un mundo en el que no pueda amarte como una loca, hasta desgastarme.
Así que voy a engañarme a mí misma y a pensar que esto no tendrá final. Porque sé que los mejores finales y los más trascendentales nunca son los finales felices.
domingo, 30 de enero de 2011
Gritar o susurrar.
¿Por qué gritamos cuando nos enfadamos? ¿Por qué gritamos si la otra persona está al lado? ¿No es posible hablarle en voz baja?
Cuando dos personas está enfadadas... sus corazones se alejan mucho. Para cubrir esta distancia deben gritar, para poder escucharse. Mientras más enfadados estén el uno con el otro más fuerte tendrán que gritar para escucharse el uno al otro a través de esa distancia.
...
¿Qué sucede cuando dos personas se enamoran? Ellos no se gritan, sino que se hablan suavemente... ¿Por qué? Porque sus corazones están muy cerca. La distancia entre ellos es muy pequeña.
Cuando se enamoran aún más... ¿Qué sucede? No hablan, solo susurran. Y llegará un momento en el que no les haga falta ni susurrar. Con una mirada bastará...
miércoles, 26 de enero de 2011
lunes, 24 de enero de 2011
Llueve.
Y recuerdo cuántas noches lloré por ti. Cuantos días tuve que estar sola y desamparada mientras la tristeza se apoderaba de mí por completo... mientras tú, a saber qué estabas haciendo tú. Decías que me querías, que lo era todo para ti, que las cosas algún día cambiarían. Y cambiaron. Nuestro amor desapareció... como cuando empieza a llover e inexplicablemente para, aunque solo sea un segundo. Así fue, me di cuenta de que no eras para mí. Y ahora mi vida está completa... y vuelves lamentándote de todos los errores que cometimos, dando lástima. Lo siento, he salido a la calle... y al ver que llovía cogí mi paraguas.
My hardest...
domingo, 23 de enero de 2011
Enjoy
sábado, 22 de enero de 2011
Llámame sin elle.
Mírame... Clava tus ojos en los míos y dime si consigues ver quién soy. ¿Acaso mis ojos mienten? Nunca lo hacen, nunca lo harían y nunca lo harán. Y mucho menos a ti...
Tócame... pon tus manos sobre las mías y agárralas lo suficientemente fuerte como para sentir que nunca me soltarás. ¿Acaso las sientes frías? Nunca me cansaré de tocarte, de rozar tu piel, de acariciar cada centímetro de ti... de rodearte con mis brazos.
Bésame... rózame con tus labios y hazme sentir que somos uno. ¿Acaso saben insípidos? Nunca desistiré, siempre pondré energía en cada beso y te haré dueño de mis labios.
Ámame... ¿Estarías dispuesto a hacerlo?
Nunca jugaré contigo, nunca jugaré con tu amor. He aprendido que quién juega con el amor siempre acaba perdiendo. Y... no quiero perderte ahora que te he encontrado.
Lo que fácil viene, fácil se va.
¿Qué es la amistad si en un mísero segundo puede llegar a romperse? ...
Es algo que se me escapa... pensar que hace un segundo éramos todo y ahora somos nada.
Quizás estaba equivocada y yo pensaba que éramos una. Soy una ilusa. Nunca signifiqué nada para tí, ésta mi conclusión. ¿Tan mal lo hice? Lo único que intenté es quererte lo mejor que pude, lo mejor que sé... quizás no fue suficiente para ti. Aún así lo intenté durante mucho tiempo. Y lo más extraño de todo es que no duele perderte, duele la manera en la que te he perdido y como todos los recuerdos ahora forman parte del pasado. Ahora, de alguna forma me has hecho comprender lo que es verdaderamente la amistad...
Tú siempre me viste como a un ser inferior a ti... y yo siempre te vi como mi sombra. Tenemos opiniones muy distintas, somos muy distintas... y parece ser que eso no funcionó. Eso sí, no te atrevas a decir que nunca encontraré a alguien como tú. Porque aunque tú y yo vivimos grandes momentos juntas, nunca me llegaste a querer realmente. Y créeme que tengo amigos que me quieren, amigos de verdad. No te creas tan importante.
Lo que de verdad importa, la esencia del asunto... es que ya no estás. Y parece ser que nunca volveremos a ser lo que una vez "fuimos". Y, por todo lo que significaste para mí, quiero desearte todo lo mejor. Y que encuentres a alguien que te aguante :)
viernes, 21 de enero de 2011
Barreras...
Tienes toda la razón. Hay algo en mí que no convence... algo que te hace desconfiar y dudar. Y por eso me echas la culpa de no enamorarte de mí. Sí, tengo una barrera... una especie de pared. Pero no lo hago para alejar a la gente de mí, sino para ver a quién le importo lo suficiente como para destruir esa pared.
miércoles, 19 de enero de 2011
Be yourself
Si comes, eres una gorda. Si no comes, eres rara. Si bebes, eres una alcohólica. Si no bebes, eres una negada. Si lees, eres una especie de nerd. Si no lees, eres estúpida. Si cuentas un secreto, quieres llamar la atención. Si no cuentas un secreto, siques queriendo llamar la atención. Si dejas a alguien acercarse mucho, eres fácil. Si no dejas acerarse a nadie, eres demasiado estrecha. Si fumas, piensas que eres guay. Si no fumas, eres una perdedora. Si tienes sexo, eres una puta. Si no tienes sexo, eres demasiado frígida. Si llevas maquillaje, eres una fulana. Si no llevas maquillaje, eres fea.
No vas a complacer a nadie. NUNCA. Así que es mejor dejar de intentarlo...
Misfits
Tears
jueves, 13 de enero de 2011
Inside of me.
Es absurdo que intente olvidarme de ti. No puedo. Nadie puede olvidarse de una persona así como así y mucho menos forzándose.
Al principio esquivé todos los lugares a los que solíamos ir, no oí las canciones que sé que te gustan, intenté no ponerme la ropa que me puse para aquellos momentos especiales que vivimos, borré tus mensajes, y con mucha fuerza de voluntad olvidé todos los planes que habíamos hecho.
Creía que iba a ser fácil, ya que no tenía demasiados recuerdos tuyos en mi mente y mi subconsciente todavía no estaba muy acostumbrado a ti. Pero me he dado cuenta de que cuanto más quiero olvidarme de ti, más necesidad tengo de recordarte. Cuanta más fuerza y ganas ponía en sacarte de mi mente, más aparecías.
Lo peor no es eso, lo peor es que también intenté hacer lo contrario... y tampoco funcionó. Así que haga lo que haga estás en mí... y no puedo evitarlo.
1.440
martes, 11 de enero de 2011
City Lights
Atrapada. Y no en las cuatro paredes de mi habitación... atrapada de verdad. En ésta ciudad. Siempre presumí de ser un alma libre, más que dispuesta para cumplir sus sueños más preciados. Pero hoy me siento atrapada en esta ciudad. Como si el mundo no quisiese dejarme volar... ¿Qué e hecho mal? ¿Intentar ser feliz?
Yo tan solo quiero saltar y tocar el cielo, correr y escaparme de esta cárcel, ver más allá de lo que mis ojos pueden ver ahora mismo, tener mil y una sensaciones nuevas, experimentar...
En conclusión, necesito salir de aquí...
Never back down...
Nunca me vendré abajo...
Por más daño que se empeñe esta vida en hacerme, nunca me daré por vencida. Saltaré, me caeré y me volveré a levantar... como una heroína. Tomaré decisiones, me equivocaré y rectificaré. Amaré, me harán daño y volveré a amar. Juzgaré, fallaré y aprenderé. Sonreiré, lloraré y volveré a sonreír. Caminaré, tropezaré y continuaré mi camino.
Porque así es el ciclo de la vida, el transcurso de la misma. No puedes cambiar el hecho en sí, pero puedes afrontar las cosas de manera diferente. No dejes que un mal suceso lo arruine todo...
Échale cara.
viernes, 7 de enero de 2011
Todo y nada.
Tengo miedo de desaparecer. En realidad, tengo miedo de que desaparezcas...
miércoles, 5 de enero de 2011
Cambiar de ruta.
Los caminos siempre son confusos... y nunca nos llevan dónde queremos que nos lleven. Por eso siempre cogemos atajos y rutas alternativas. Nos aburre ir caminando llevando siempre el mismo paso o viendo a las mismas personas. Nos gusta innovar. Nunca seguimos el camino tal y como lo tenemos que seguir...
Nos gusta que todo sea un Big Bang de sucesos. Todos incoherentes. Y que cada uno de esos sucesos impliquen mil aventuras.
Porque para ser feliz no hay ningún patrón. Tan solo hay que dejarse llevar.
lunes, 3 de enero de 2011
Sonríe cuando puedas, llora cuando lo necesites...
Canciones...
Un poquito de mí
Principalmente tengo que mencionar que estoy loca y que soy muy variable. Puedo estar un minuto contentísima y al siguiente minuto ponerme a llorar de pena. Generalmente la gente me suele ver como a una chica alegre sin preocupaciones y con una vida fácil. La vida nunca me ha tratado demasiado mal, pero yo siempre le busco en lado negativo a las cosas. Soy muy pesimista... Soy la contradicción personificada.
Me encanta el chocolate, lo adoro. Y creo que como demasiado... pero bueno, algún vicio hay que tener, ¿no? Mi cabeza es un caos, por eso al final siempre acabo haciendo caso a mi corazón y a mis impulsos... pero con prudencia :) Me preocupo demasiado, por todo! Y algunos pensamientos acabarán por matarme algún día. A veces me gustaría valorarme un poco más a mí misma y tener un poco de autoestima. Soy insegura. Me gustaría confiar menos en las personas y un poco más en mí, porque siempre acabo dándome cuenta de que esas personas no eran tal y como yo pensaba... y eso duele. Desearía poder ser la persona que soy en mi cabeza.
Me encanta escuchar música a todo volumen, hasta sentirla corriendo por mis venas. Me gusta cantar cuando nadie me oye, y bailar cuando nadie me ve. Me gusta cuando estoy en la cama recordando un buen día y como una estúpida me río yo sola. Me gusta planear y organizar las cosas... porque siento que tengo control sobre algo. Aunque luego no todo salga como se preveía. Me gusta cerrar los ojos y escuchar el ruido de mi alrededor, realmente es fantástico. Al igual que escuchar música clásica, o un buen solo de guitarra eléctrica.
Odio los silencios incómodos, sobre todo cuando ocurren con una persona a la que tienes tantas cosas que decirle... Por eso me gusta romperlos y tarareo alguna canción. No me gusta levantarme por la mañana y pisar el suelo frío. Odio que me miren fijamente, me siento como si pudieran ver dentro de mí... y eso me asusta. Odio que la gente se crea que puede tratarme como quiera por el hecho de ser sensible, vulnerable y tierna. Odio rayarme tanto por cosas que no tienen sentido y odio ser tan empática.
Sin embargo me gusta preocuparme por los demás y sentir que estoy haciendo lo correcto. Me siento bien sabiendo que moralmente mi personalidad es mucho más humana que la de algunas personas. Tengo mis más y mis menos... pero me gusta ser como soy. Llevo ya muchos años conmigo, y ya no me cambiaría por nadie más.
Y esto es un poquito de mí :D