jueves, 30 de septiembre de 2010

Si quieres algo, hazlo por ti misma.
Créeme, nadie lo hará mejor que tú.

Con amor.

Hazme todo lo que quieras hacerme, pero hazlo con amor. Bésame, abrázame, acaríciame...con amor. Tócame y llévame hasta dónde quieras, hasta dónde nadie pueda encontrarnos...con amor. Pégame si quieres, y ahógame hasta dejarme sin aliento...con amor. Tírame del pelo y hazme gritar de placer y de dolor... con amor. Hazme sentir mi propia sangre rozando mi piel y muérdeme hasta que me sienta incompleta... con amor. Róbame mis sentimientos y hazme sentirme muerta... con amor. Pero no me dejes vacía, porque si tú te vas nadie me hará sentirme querida.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Importas tú.

Y yo soy tan culpable como tú,
pero nunca me salvaré.
Y todas mis fórmulas y recetas secretas
nunca acabarán con mi dolor.
Pero encontraré la manera de curar tus heridas,
te buscaré calor y alguien que te ame.
Porque cada gota de sangre
y cada lágrima que has llorado...
Confirman que la vida es hermosa.
Confirman que somos hermosos.
Confirman que eres hermoso.

Will you tell me?

Dicen que la muerte da respuestas a todas las preguntas de la vida.
...
¿Me lo contarás?

Mi condena.


Ni las estrellas brillan en el cielo, ni esta noche es la noche perfecta.

Tú... eres intocable. Como un leve susurro desvanecido en el aire que se esconde tras el miedo. La muerte ha sacado lo peor de ti, y ahora ya no tienes nada más que ofrecerle al mundo salvo rencor. Tu aura me inunda y caigo en la oscuridad cada vez que miro a tus penetrantes y agudos ojos oscuros. Tus depravados besos me hacen caer en el inconsciente, y a veces me haces daño... pero no te culpo por ello. Y sé que nunca serás lo que no quieres ser, nunca serás todo lo que yo espero. Porque ni siquiera te importa lo que yo espero de ti. Y aún así, sigo a tu lado.
Estás loco.
Estás enfermo.
Y estás enamorado... de mí. Y ahora mi vida será un completo martirio.
Haces que las flores se marchiten y que las nubes oculten la claridad del día. Todo lo que tocas se hace añicos... excepto mi corazón. ¿Por qué sigue latiendo cuando te miro? Deja de alimentarlo con tus miradas y tus caricias. Déjame ser libre, pero sígueme queriendo. Ya no recuerdo qué era el optimismo, ni tampoco la suerte. Porque he caído en este pozo y ya no sé como salir. Todo a tu lado es eterno y angustioso.

Y quizás ni las estrellas brillan en el cielo, ni esta noche es la noche perfecta... pero sé que mi corazón morirá feliz a tu lado, aunque esto sea una condena.

martes, 28 de septiembre de 2010

Todo sigue igual.

Hoy tan solo quiero darte las gracias. Gracias por ser tú, por haber demostrado todo en tan poco, y por haber dejado que mis sueños vuelen...aunque sea lejos de ti. Porque sé que jamás dejarás que conozca tus secretos, esos que se encuentran encerrados en tu mirada. Porque cada parpadeo tuyo, fue una sonrisa en mi boca. Porque fuiste la razón de un nuevo pensamiento en mi vida. Porque me has dado ternura y pasión a la vez... y quizás ya no tenga que agradecerte nada, porque nuestros caminos no volverán a fundirse. Y en esencia...me alegro. Porque la pequeña huella que has dejado en mí se desvanece poco a poco con la carencia de tu mano... y ya no me derrito al verte, porque me siento fría sin tu calor. Y todo sigue igual... para bien o para mal.

domingo, 26 de septiembre de 2010

You choose.

Porque no necesito ser una princesa para ser feliz, porque las princesas lo único que consiguen es pisarse el vestido con los tacones e ir detrás de príncipes que lo único que buscan es llevarlas a su reino para hacerlas desdichadas...

Porque yo prefiero ser una feliz rana que vive su vida independientemente de que lo que piensen y digan los demás. Que puede elegir el camino que ella quiera y amar al ser que más se lo merezca.
Lo único malo de ser una rana, es que hay que tener la suficiente fuerza y destreza en la vida para que los demás seres no te pisoteen.

c & c


Hoy, una tarde de domingo cualquiera, no tengo ganas de hacer nada. Me siento lacia e irreal, errante en las cuatro paredes de mi habitación. ¿Qué puedo hacer? Miro por la ventana y el aire nostálgico azota mi rostro. Vuelvo a la seguridad de mi cárcel. Aún puedo olerte, aún puedo sentirte aquí... sé que volverás, todos lo hacen. Y cuando aparezcas me encontrarás sumergida en la profundidad de mi café y perdida en la nicotina, esperándote. Me has enseñado que la vida hay que mirarla de frente y a pensar siempre en positivo. Y hoy que no estás quiero intentarlo. Por eso, aunque en lo más hondo de mí piense que todo va a salir mal, quiero pensar que queda algo de esperanza. Sé que me echas de menos casi tanto o más de lo que yo te echo de menos a ti, por eso sé que volverás, porque tu corazón siempre te guía por el buen camino. Y aquí estaré con mi café y mis cigarrillos...y con ganas de ti.

sábado, 25 de septiembre de 2010

Distance.

-Odio la maldita distancia. Quiero estar a tu lado, para siempre.-comenzó a sollozar.
-Míralo de esta manera; por muy lejos que podamos estar el uno del otro, siempre veremos las mismas estrellas.

Tired of drama.

jueves, 23 de septiembre de 2010

wish on

Feel my world
And stay here a little while longer.
Sleep in every sunday morning
Breathe in october air

domingo, 19 de septiembre de 2010

I'm not a lover, but I'm still concerned. That when you touch the fire, that your heart could still get burned.

Perdóname por creer que eras tú.

Un día más que tal vez para ti no fue nada, para mí fue el nacimiento de muchos sueños y fantasías, que no dejan de ser eso… ambos lo sabemos, un sueño que puede nacer simplemente con que me mires, pero para mí no será una mirada y nada más, para mí será TU MIRADA.

Y por más que todo mi ser sepa que para ti no fue nada, como prohibirle a mi corazón que deje de soñar y de sufrir por algo que parece que no funciona.

Cómo hacer para que comprendas, si tan solo dijeras algo…

¿Tan difícil es entender que el destino hizo que yo tuviera en mi corazón tanto amor para ofrecerte?

Estás solo, y solo porque quieres, disfrutando de tu soledad como pocos pueden hacerlo…

¿Tan poca cosa soy? ¿Tan poco me valoras?

No te culpo, no soy nadie ni nada como para llenar tus expectativas, pero no puedo dejar de preguntarme por qué tú llenas las mías cuando lo único que consigo es tristeza.

Tan solo quiero decirte que si por mí fuera cambiaría el mundo entero, todo eso para verte siempre feliz. Y realmente deseo que consigas esa felicidad que yo nunca podré darte.

Perdóname por creer que eras tú.

Pero recuerda que hay 3 cosas que no se recuperan en esta vida: la flecha lanzada…la palabra dicha…y la oportunidad perdida…

sábado, 18 de septiembre de 2010

...


¿Who said that it's better to have loved and lost?
I wish that i had never loved it all.

viernes, 17 de septiembre de 2010


No es que quiera decir adiós...
Es que cada vez que intentas
Decirme que me amas
Todos y cada uno de los días
Sé que eventualmente te tendré que dejar ir.
Y aunque mi amor sea un poco raro,
Mi amor es verdadero.
...
Tan solo estoy asustada
De que podamos fracasar.

Brillas para mí.


Mira hacia la montaña, es casi un kilómetro de alta. Mira hacia el océano, tan lejos como tus ojos puedan ver... y piensa en mí.
Mira hacia el desierto. ¿Te sientes como un grano de arena? Yo estoy contigo dónde sea, donde vayas tú es donde yo estaré... porque siempre estoy pensando en ti. Ahora mira a tu alrededor... siempre estaré protegiéndote.

Te quiero más que al sol y que a las estrellas que me enseñaron como brillar. Pero tú eres mío y hoy brillas para mí.
Te quiero.
Ayer, hoy y mañana. Lo diré una y otra vez. Te quiero más que a nada.

Soy solo un rostro en la ciudad, tan solo una lágrima entre un montón de gente. Y tú me encontraste. Tú tan solo eres uno entre un millón y ahora me perteneces. Y quiero que sepas que nunca te voy a dejar ir.

Sigue brillando para mí.

Y hoy a través de la alegría y el dolor te lo digo una vez más. Te quiero...y te quiero más de lo que puedas llegar a imaginar, más de lo que puedas comprender. Te quiero más que al sol, porque hoy tú brillas para mí.

martes, 14 de septiembre de 2010

Just keep smiling...




tú ♥

Me miras, y las rodillas me tiemblan… me siento débil. Apenas puedo siquiera decir una simple palabra. ¿Qué puedo hacer? ¿Qué puedo decir? Porque nadie me ha hecho nunca sentirme así. Me doy la vuelta y sonrío como una idiota. Ya no lloro por tu ausencia, me he vuelto más optimista. ¿Quién dice que tú y yo no acabaremos juntos? Sé que me miras disimuladamente, mi ego crece… y mi corazón palpita enérgicamente. Yo siempre cuidaré de ti, aunque sea en la distancia.

Together forever.


Y recuerdo aquel mágico momento como si de ayer se tratase. La hierba era limpia y fresca como cada tarde, ambos sonreíamos y rodábamos por ella sin cesar. Me lo pasaba tan bien contigo… Nos cogimos de la mano y corrimos campo a través. Tú decías que alguna clase de animal feroz nos perseguía, y yo confiaba en ti a ciegas, así que corrí con todas mis fuerzas hasta llegar a un lugar seguro. Nos sentamos bajo aquel roble, nuestro roble, en el cual escribiste mi nombre bajo el tuyo, y allí jugamos y reímos casi hasta el anochecer. Cuando apenas unos rayos de sol se reflejaban en el paisaje me miraste a los ojos y me dijiste el primer Te quiero. Yo me sonrojé. Ambos creíamos sentir algo desconocido.

La luna había comenzado a brillar, y aún cuando la preocupación debía estar vigente, en lo único en lo que podía pensar era en ti. Acariciaste mi cara y me diste un beso en la mejilla, te noté nervioso. Agarré tu mano y juntos contemplamos las estrellas y hablamos durante horas. Todo era tan perfecto. Me acerqué con suavidad y lentitud hacia tu cara para que nuestros labios se fundieran. Fue un roce celestial, casi impenetrable. Nos quedamos mirándonos a los ojos varios minutos. Nos abstrajimos del mundo, y creamos uno propio, donde solo estábamos los dos. Y fue entonces cuando dijimos “Juntos para siempre” un tipo de promesa que se hacen los niños mutuamente antes de saber nada acerca de un mundo que podría separarlos, y que de una manera u otra, lo hizo.

Toboganes :)

Imagina que tienes seis años. Hoy habéis hecho muñecos de plastilina en el colegio y dibujado con acuarelas, tú llevas un berrinche considerable porque al parecer el dibujo no te quedó todo lo real que te habría gustado y hasta la profesora ha tenido que hacer terribles esfuerzos para poder maquillar la risa mientras tú intentabas dibujarle bien la cola al perro. Nadie duda que el dibujo esté hecho con todas las ganas pero eso no tiene que significar que te salga bien, entiéndelo y deja de moquear. En el recreo has corrido jugando con el balón y has peleado con los chicos hasta acabar dándole a alguno que otro una buena patada porque las señoritas también saben dar y tú aún no entiendes porque tienes que jugar con muñecas, te divierte mucho más acabar a golpes con algún niño feo y asqueroso. La comida ha sido horrible, menos mal que mamá seguro que trae algo de merendar.
La sirena suena y recoges todo lo rápido que puedes y sales con la chaqueta metida solo por una manga. Vas corriendo hacia tu madre y ella se pelea con tu chaqueta para ponértela. Tú como siempre no tienes mucho interés en poner de tu parte ya que te parece más divertido ver como se pelea con tus brazos. Y comienza el viaje en coche. Tras cruzar un par de esquinas una valla de colores se asoma a lo lejos. Mientras os acercáis puedes empezar a ver columpios de todas clases. Toboganes enormes y llenos de curvas imposibles, columpios muy altos de color verde esmeralda que brillan a la luz del sol, fuentes enormes de agua fría. Al otro lado se ven columpios todavía más llamativos: rojos, azules y algunos lilas que llaman mucho la atención.
Bajáis del coche y tu madre se sienta en un banco mientras ve como juegas con los demás niños por todo el parque. Mamá se acerca mientras caes por el tobogán a una velocidad de vértigo y te recuerda que es la hora de irse. Sollozas y ves como a tus espaldas el parque se queda atrás, lleno de otros niños que acaban de llegar.

No existen finales sin principios. Lo extraordinario no es morir sino nacer para ganarle a todo esto un montón de años para hacer lo que te dé la gana, poder sentir y palpar lo que te rodea. Lo único que me da miedo de la muerte es darme cuenta cuando llegue que no me he tirado por todos los toboganes que he encontrado antes.

domingo, 12 de septiembre de 2010

Ferris Wheel.


-If i don’t kiss you, to me, it will be the end of the world. –it seemed like he was smothering.

My brain stopped and didn’t start again. I wanted to react, but…
I couldn’t, for the fact that I didn’t believe the way he said that nor that words.

-And if I do that, damnit, it will be like I had left this world and I’d have arrived to heaven.
I was left speechless.
-Ehm… I…-I bit my tongue with trouble-. The truth is…

What? Just a kiss it doesn’t matter, it’s not going to change anything. And I’d make him happy, that was the matter. Maybe I would like that too. Don’t we deserve to have a little of both things?

-I’d love to, but… I’m afraid the fact that you go to heaven don’t make me very happy.- I smiled and he was stunned.-See you tomorrow, okay?
He nodded bewildered.

Infinity.

Make me feel special with every caress. Give me secret kisses. Desire me and love me without anyone knowing, this will be a hidden love. Because forbidden is always desirable…

Last night I missed you. Where were you? People suspect something. I am walking down the street and I think I see you everywhere. I’m lost. Come back tonight…

Brush my back with your fingertips and cover every inch of my skin. I’m yours forever and in silence. I whisper in your ear that I love you and, instantly, your heart misses a beat in my arms. All in perfect, almost perfect… someday we will be happy, someday we will fly into infinity… together

domingo, 5 de septiembre de 2010

No hay más que decir.


Amor animal.

Y sentir tu respiración sobre mí, luces tan inocente sonrisa… Me miras con ternura y te vuelves a dormir. No creo que pueda haber cosa más bella en el mundo. Te contemplo tan solo un instante más y no puedo apartar mis ojos de ti. Mientras sueñas te mueves sutilmente y tu respiración se acrecenta. Me siento viva. Tu corazón late deprisa, otra pesadilla. Y yo no puedo hacer nada para que dejes de sufrir. Un ruido te despierta, y abres los ojos rápidamente. Me miras durante casi medio minuto y te levantas de la cama, te vas… pero sé que volverás a mí. Sabes que solo yo sé quererte de esta manera, solo yo te valoro así. Te quiero, y no quiero que suene mal. Puesto que es de la forma más pura posible. Si ahora mismo desaparecieras y no volvieras a mi lado nunca más, no sé que sería de mí… Por favor, no te vayas nunca. Sé eterna. Quédate conmigo. Porque solo tú sabes comprenderme y cuando estoy en mi peor momento tú me das todo tu cariño y presencia. Tú nunca me fallas... yo tampoco te fallaré nunca :) Y aunque no puedas leer esto,convertiré las palabras en abrazos rutinarios, así sabrás lo que siento. Y ya no tengo nada más que decir, tan solo que Te qiiero Hana>.<(L)


Profile Graphics, Page Graphics, Tumblr Graphics