jueves, 30 de septiembre de 2010
Con amor.
miércoles, 29 de septiembre de 2010
Importas tú.
Mi condena.
Ni las estrellas brillan en el cielo, ni esta noche es la noche perfecta.
martes, 28 de septiembre de 2010
Todo sigue igual.
domingo, 26 de septiembre de 2010
You choose.
c & c
sábado, 25 de septiembre de 2010
Distance.
jueves, 23 de septiembre de 2010
wish on
domingo, 19 de septiembre de 2010
Perdóname por creer que eras tú.
Un día más que tal vez para ti no fue nada, para mí fue el nacimiento de muchos sueños y fantasías, que no dejan de ser eso… ambos lo sabemos, un sueño que puede nacer simplemente con que me mires, pero para mí no será una mirada y nada más, para mí será TU MIRADA.
Y por más que todo mi ser sepa que para ti no fue nada, como prohibirle a mi corazón que deje de soñar y de sufrir por algo que parece que no funciona.
Cómo hacer para que comprendas, si tan solo dijeras algo…
¿Tan difícil es entender que el destino hizo que yo tuviera en mi corazón tanto amor para ofrecerte?
Estás solo, y solo porque quieres, disfrutando de tu soledad como pocos pueden hacerlo…
¿Tan poca cosa soy? ¿Tan poco me valoras?
No te culpo, no soy nadie ni nada como para llenar tus expectativas, pero no puedo dejar de preguntarme por qué tú llenas las mías cuando lo único que consigo es tristeza.
Tan solo quiero decirte que si por mí fuera cambiaría el mundo entero, todo eso para verte siempre feliz. Y realmente deseo que consigas esa felicidad que yo nunca podré darte.
Perdóname por creer que eras tú.
Pero recuerda que hay 3 cosas que no se recuperan en esta vida: la flecha lanzada…la palabra dicha…y la oportunidad perdida…
sábado, 18 de septiembre de 2010
viernes, 17 de septiembre de 2010
Brillas para mí.
Mira hacia la montaña, es casi un kilómetro de alta. Mira hacia el océano, tan lejos como tus ojos puedan ver... y piensa en mí.
martes, 14 de septiembre de 2010
tú ♥
Me miras, y las rodillas me tiemblan… me siento débil. Apenas puedo siquiera decir una simple palabra. ¿Qué puedo hacer? ¿Qué puedo decir? Porque nadie me ha hecho nunca sentirme así. Me doy la vuelta y sonrío como una idiota. Ya no lloro por tu ausencia, me he vuelto más optimista. ¿Quién dice que tú y yo no acabaremos juntos? Sé que me miras disimuladamente, mi ego crece… y mi corazón palpita enérgicamente. Yo siempre cuidaré de ti, aunque sea en la distancia.
Together forever.
Y recuerdo aquel mágico momento como si de ayer se tratase. La hierba era limpia y fresca como cada tarde, ambos sonreíamos y rodábamos por ella sin cesar. Me lo pasaba tan bien contigo… Nos cogimos de la mano y corrimos campo a través. Tú decías que alguna clase de animal feroz nos perseguía, y yo confiaba en ti a ciegas, así que corrí con todas mis fuerzas hasta llegar a un lugar seguro. Nos sentamos bajo aquel roble, nuestro roble, en el cual escribiste mi nombre bajo el tuyo, y allí jugamos y reímos casi hasta el anochecer. Cuando apenas unos rayos de sol se reflejaban en el paisaje me miraste a los ojos y me dijiste el primer Te quiero. Yo me sonrojé. Ambos creíamos sentir algo desconocido.
La luna había comenzado a brillar, y aún cuando la preocupación debía estar vigente, en lo único en lo que podía pensar era en ti. Acariciaste mi cara y me diste un beso en la mejilla, te noté nervioso. Agarré tu mano y juntos contemplamos las estrellas y hablamos durante horas. Todo era tan perfecto. Me acerqué con suavidad y lentitud hacia tu cara para que nuestros labios se fundieran. Fue un roce celestial, casi impenetrable. Nos quedamos mirándonos a los ojos varios minutos. Nos abstrajimos del mundo, y creamos uno propio, donde solo estábamos los dos. Y fue entonces cuando dijimos “Juntos para siempre” un tipo de promesa que se hacen los niños mutuamente antes de saber nada acerca de un mundo que podría separarlos, y que de una manera u otra, lo hizo.
Toboganes :)
La sirena suena y recoges todo lo rápido que puedes y sales con la chaqueta metida solo por una manga. Vas corriendo hacia tu madre y ella se pelea con tu chaqueta para ponértela. Tú como siempre no tienes mucho interés en poner de tu parte ya que te parece más divertido ver como se pelea con tus brazos. Y comienza el viaje en coche. Tras cruzar un par de esquinas una valla de colores se asoma a lo lejos. Mientras os acercáis puedes empezar a ver columpios de todas clases. Toboganes enormes y llenos de curvas imposibles, columpios muy altos de color verde esmeralda que brillan a la luz del sol, fuentes enormes de agua fría. Al otro lado se ven columpios todavía más llamativos: rojos, azules y algunos lilas que llaman mucho la atención.
Bajáis del coche y tu madre se sienta en un banco mientras ve como juegas con los demás niños por todo el parque. Mamá se acerca mientras caes por el tobogán a una velocidad de vértigo y te recuerda que es la hora de irse. Sollozas y ves como a tus espaldas el parque se queda atrás, lleno de otros niños que acaban de llegar.
…
No existen finales sin principios. Lo extraordinario no es morir sino nacer para ganarle a todo esto un montón de años para hacer lo que te dé la gana, poder sentir y palpar lo que te rodea. Lo único que me da miedo de la muerte es darme cuenta cuando llegue que no me he tirado por todos los toboganes que he encontrado antes.
domingo, 12 de septiembre de 2010
Ferris Wheel.
Infinity.
domingo, 5 de septiembre de 2010
No hay más que decir.
Amor animal.
Y sentir tu respiración sobre mí, luces tan inocente sonrisa… Me miras con ternura y te vuelves a dormir. No creo que pueda haber cosa más bella en el mundo. Te contemplo tan solo un instante más y no puedo apartar mis ojos de ti. Mientras sueñas te mueves sutilmente y tu respiración se acrecenta. Me siento viva. Tu corazón late deprisa, otra pesadilla. Y yo no puedo hacer nada para que dejes de sufrir. Un ruido te despierta, y abres los ojos rápidamente. Me miras durante casi medio minuto y te levantas de la cama, te vas… pero sé que volverás a mí. Sabes que solo yo sé quererte de esta manera, solo yo te valoro así. Te quiero, y no quiero que suene mal. Puesto que es de la forma más pura posible. Si ahora mismo desaparecieras y no volvieras a mi lado nunca más, no sé que sería de mí… Por favor, no te vayas nunca. Sé eterna. Quédate conmigo. Porque solo tú sabes comprenderme y cuando estoy en mi peor momento tú me das todo tu cariño y presencia. Tú nunca me fallas... yo tampoco te fallaré nunca :) Y aunque no puedas leer esto,convertiré las palabras en abrazos rutinarios, así sabrás lo que siento. Y ya no tengo nada más que decir, tan solo que Te qiiero Hana>.<(L)