viernes, 31 de diciembre de 2010
miércoles, 29 de diciembre de 2010
Wasted youth
Todos somos esclavos del tiempo. Todos dependemos de esa cosita llamada reloj. Y poco a poco se nos agotan las oportunidades, las desperdiciamos...
Pero... ¿Quién realmente sabe aprovechar el tiempo? Al final todos acabamos malgastándolo... y en el fondo nos gusta malgastarlo. Nos gusta relajarnos.
Llegará un día que nos pongamos a pensar y digamos: "Podría haber hecho esto, podría haber hecho lo otro... y no lo hice". Ahí es cuando realmente nos daremos cuenta de que ese malgasto de tiempo no sirvió para nada... y que a la larga nos perjudicó. Por eso hay que aprovechar cada segundo y vivir la vida hasta el máximo. Y cuando llegue el final de nuestros días no nos lamentaremos. Sí, estaremos cansados... pero felices de no haber malgastado ni el tiempo ni la energía.
Se va el 2010 y llega el 2011. ¿Crees que has aprovechado realmente este año? ...
Jump then fall.
Siempre tuve miedo de saltar del precipicio. Esa oscura sensación de que todo va a salir mal si asumo el riesgo de caer sin la certeza de que voy a terminar sana y salva. Sin ninguna cicatriz. Es imposible saberlo... pero si nunca salto del precipicio nunca sabré lo que es volar, vivir aventuras, conseguir ese amor propio que me falta, sentir esa libertad, una explosión de sentimientos caóticos.
Muchos dicen que es mejor prevenir que curar. ¿A qué le tenemos miedo? Si vas por la vida intentando no ser herido, nunca sabrás como tratar con el dolor.
Y las cosas no siempre tienen por qué salir bien. La vida nunca es justa... y tenemos que aprender a vivir con ello. Si damos por imposible cualquier tipo de oportunidad, si nos resignamos... hemos perdido. Y si siempre tenemos miedo a perder, siempre perderemos.
Por eso es mejor arriesgarse y saltar. Adentrarse en un mundo de inseguridades e incertidumbres... y quizás cuando lleguemos al suelo nos demos cuenta de que el viaje no ha sido para tanto, o de que ha sido la mejor experiencia jamás vivida, o de que hemos salido heridos. Pero una cosa será innegable, tendremos recuerdos permanentes y la sensación de que hemos sido valientes al afrontar la vida y de superar sus limitaciones.
Equilibrio.
lunes, 27 de diciembre de 2010
Apologizing...
jueves, 23 de diciembre de 2010
Una gran mentira.
Puede que no todo fuese tan perfecto como yo pensaba. Tú eras mi canon ideal, el amor personificado. Las tardes en las que he estado inventando todos esos recuerdos... recuerdos que en el fondo eran mentira. Tú eras una mentira. Y yo tan solo me estaba engañando a mí misma. Duele darse cuenta de que todo el amor que llegué a sentir por ti... estaba tan solo en mi mente, y no en mi corazón. Aunque me encontraba sola... siempre me sentía amada. Eras omnipresente para mí. Me dolía tenerte lejos... pero era feliz. Porque yo te conocía... o creía conocerte. Creía saber todas esas cosas de ti. Y ninguna de ellas era cierta. Te idealizaba demasiado, ese fue mi gran problema. Y hoy... me he dado cuenta de que todos esos momentos en los que creía que te echaba de menos, en realidad no lo hacía.. en realidad no me importaba. Porque yo no te amaba... amaba la imagen que tenía en mi cabeza de ti.
martes, 21 de diciembre de 2010
...
Un día, un chico le propuso un reto a su novia, ella tenía que pasar un día sin él. Sin ningún tipo de comunicación. Él dijo que si ella conseguía lograr el reto, la amaría para siempre. La chica aceptó el reto, no le llamó ni le envió ningún mensaje durante el día... pero lo que ella no sabía es que su novio tenía tan solo 24 horas de vida a causa de un cáncer. Al día siguiente ella fue muy contenta a casa de su novio y cuando le vio tirado en el suelo comenzó a llorar. Entonces reparó en una nota de papel a su lado que decía: "Lo hiciste, cariño. Y ahora... ¿Puedes hacer esto cada día? Te quiero".
domingo, 19 de diciembre de 2010
My medication
En el fondo tenía miedo de enamorarme...
Tenía miedo de sufrir otra vez y que mi corazón volviese a sangrar... Pero en lo más recóndito de mí ansiaba con locura encontrar a alguien como tú. Alguien que me llevase al infinito con tan solo una caricia. Soy un caos. Y a veces no sé qué hacer conmigo. Pero tú consigues que todo tome un sentido concreto, me aportas la coherencia que necesito para seguir adelante. Eres esa pequeña luz al final del túnel, la esperanza de que abandonaré la oscuridad que me cierne. Tú eres mi medicación... y el mundo duele menos si te miro.
sábado, 18 de diciembre de 2010
So... can we just be?
Hola, eres increíble.
Me encantaría tener tu número de teléfono para poder llamarte todos los días y decirte solo eso: eres increíble. Me encantaría llegar a ser la única mujer en tu vida... llegar a adentrarme tanto en tu corazón que te duela cada vez que me veas. Me encantaría ser la razón por la que no puedas dormir por las noches y la razón por la que no quieras levantarte de la cama por las mañanas. Me encantaría que llegases a ser parte de mí y parte de mi mundo. Me encantaría que un día, en el momento más inesperado, mi cara se apareciese en tu mente.... e instantáneamente en tu boca se dibujara una sonrisa. Me encantaría pasar el día a tu lado, riendo bajo las sábanas. Me encantaría que fuésemos algo realmente especial. Tú dirás: ¿Podemos?
domingo, 12 de diciembre de 2010
Stars
Little things
miércoles, 8 de diciembre de 2010
The one
Porque tú eres el único que puede hacerme sentir así. El único en el que pienso antes de acostarme y nada más levantarme. El único que me hace sonreír como una idiota. El único que me pone de los nervios por cualquier estupidez. El único que me provoca escalofríos. El único que con un simple abrazo me hace sentirme tan pequeñita y vulnerable. El único que me ve más allá de lo que mi escudo permite. El único que consigue que mi cuerpo se estremezca con tan solo una caricia. Porque tú eres el único para mí...
Feliz
Porque voy a vivir esta vida lo más alocadamente posible, aunque eso conlleve mi muerte. Voy a gritar y rugir tanto como pueda... porque pienso comerme el mundo. Estoy cansada de preocuparme por cosas superficiales e insignificantes que lo único que hacen es coartar mi libertad. Quiero perseguir mis sueños hasta llegar a alcanzarlos y ser feliz de una vez por todas. Voy a olvidarme de todas las personas que una vez me hicieron daño... porque la vida se encarga de ponernos a todos en nuestro lugar. Voy a demostrarle mi amor a todas esas personas que son tan importantes para mí, y que quizás en algún momento de mi vida llegué a pasar por alto. Voy a bailar hasta no sentir los pies, a cantar hasta desgarrarme la garganta y voy a reír hasta que se me desencaje la mandíbula. Porque hoy me apetece ser feliz :)
Where dreams are...
Un lugar donde pensar y reflexionar. Un lugar donde encontrarte con tu yo más profundo. Un lugar donde darte cuenta de que la vida siempre tiene rutas alternativas. Un lugar que te aliente a escoger la mejor ruta para llegar a la felicidad. Un lugar donde enfrentarte con tus sueños cara a cara y demostrarte a ti mismo que tus límites estaban puestos demasiado cerca. Un lugar donde sonreír no parezca ser forzado. Un lugar donde caminar y sentir que flotas... que todo es perfecto. Llévame a ese lugar.
Cobarde
Y.... me hice sangre en los labios de las ganas que tenía de besarte y la impotencia de no poder hacerlo por mi miedo. Me torturé mentalmente hasta que quedé hecha polvo. Me quise morir por el hecho de haber perdido toda la valentía que creía que poseía. Soy un desastre. Un gran desastre. Y las cosas me salen siempre del revés. No puedo planear nada, ni siquiera puedo mentalizarme de ello... o al final todo será un fracaso. Si hubiera dejado que mi corazón hubiese tomado la iniciativa, ahora mismo estaría saltando de alegría y gritándole al mundo lo agradecida que estaba con él, y con todas las buenas oportunidades que últimamente me está ofreciendo. Pero no. Me gusta mortificarme. Así que voy a decir que soy una gran cobarde. Por no haberte expresado nunca todo lo que guardo en mi interior, por no haberme soltado, por haberme callado esas palabras que siempre quise decirte, por no haber actuado consecuentemente, por no haberme dejado llevar por mis sentimientos...
Yo seré una cobarde, pero tú no te libras tampoco...
lunes, 6 de diciembre de 2010
Solíamos
Solíamos ser como uña y carne.
Solíamos comernos la noche y comernos el día... enredándolo en locuras.
Solíamos bailar hasta caer rendidas sobre el sofá y reírnos hasta quedarnos sin fuerzas.
Solíamos decir estupideces, e incluso grabarlas... y con eso se nos evaporaba la tarde.
Solíamos hacernos fotos con caras indescriptibles...
Solíamos cuidarnos mutuamente, aislándonos del mundo real.
Solíamos querernos hasta matar la una por la otra... y hoy no sé donde quedó todo eso.
No sé si es que poco a poco nos alejamos... o es que poco a poco vamos madurando. Tan solo sé que te echo de menos. Y echo de menos hacer todas esas cosas que me hacían un poco más feliz, pero me hacían feliz porque todas las hacía contigo. No dejemos que el paso del tiempo rompa este lazo... que cada día se hace más endeble.
domingo, 5 de diciembre de 2010
Gone with the wind...
Y lo único que puedo saborear ahora es este momento... lo único que puedo respirar ahora es ésta brisa confusa. Porque más tarde o más temprano este sueño efímero se acabará... y lo que no quiero es echarte de menos por la noche. A veces, me parece oír tu voz, un tanto lejana quizás... pero es lo único que me queda de ti.
lunes, 29 de noviembre de 2010
Sergio :)
Gracias por cada abrazo, por cada sonrisa, por cada llamada, por cada palabra... por cada latido. Gracias por estar ahí, por haber siquiera intentado comprender mi situación... incluso cuando todo era un caos. Gracias por escuchar mis tonterías y mis locuras.
Eres muy especial para mí... y quiero que esos 9 meses se conviertan en muchísimos más, hasta que el cuerpo aguante. Porque realmente has sido un amigo, ya muchos quisieran ser como eres...
Tan solo quería dedicarte una entrada, porque sé que te gusta. Y a mí también me gusta dedicarte entradas, así que todos contentos :)
PD: Porque si alguien me preguntase qué es la amistad, créeme que le enseñaría tu foto (L)
Bigger than love...
¿Qué hay más grande que el amor?
NADA.
No somos nada sin amor...
Y aunque a veces nos duela y nos machaque, seguimos luchando por él... porque se siente tan bien cuando uno está enamorado...
Por eso voy a luchar por encontrar el amor, porque vuelva a hacerse cargo de mis latidos... anhelantes de ser un poco más salvajes y descontrolados.
sábado, 27 de noviembre de 2010
Mi mundo.
Quién me dice a mí que sueño demasiado. Qué problema hay en que me guste construir castillos en el aire y sobresaturar mi imaginación. Qué tiene de malo evadirme de la realidad y crear un mundo perfecto, donde llegar a la felicidad. NADA. La envidia sí que es mala, ¿sabes? Si estás demasiado atado al mundo real y no sabes cómo huir no es mi problema. Pero no intentes despreciar mi mundo sin saber cómo es... ni lo bien que se está en él.
jueves, 25 de noviembre de 2010
miércoles, 24 de noviembre de 2010
Hey You...
Estás cansado de la soledad. Lo sé. No haces nada más que quejarte de que el amor huye cuando te ve, de que quieres que cambien las cosas... pero que todo te venga hecho. Amigo mío... la vida no es un cuento de hadas, si quieres algo tienes que luchar por ello. No te desanimes, porque las estrellas brillan para todos... tan solo hay que saber dónde mirar. Porque alguien, ahí fuera, te amará tal y como eres. Por eso no debes rendirte. Mientras tanto no tengas prisa ni te frustres por algo que no merece la pena esperar, pues el amor aparece cuando menos te lo esperas...
Amándonos.
Tu y yo...anclados ante la inmensidad del mundo, latiendo en un mismo cuerpo, surgiendo de entre las sombras de lo que siempre me acecha... la soledad. Ambos... corriendo entre la niebla, batiendo nuestras alas hasta llegar al infinito esperando siquiera obtener una ínfima parte de lo que es el cielo. Nosotros... jugando a ser amantes, besando las fronteras donde siempre quebramos los límites, ardiendo en nuestro propio cuerpo y extinguiendo el vacío que nos queda. AMÁNDONOS...
martes, 23 de noviembre de 2010
lunes, 22 de noviembre de 2010
Si pudiera...
miércoles, 17 de noviembre de 2010
martes, 16 de noviembre de 2010
Como yo te amo.
Hoy no me sale sonreír...
domingo, 14 de noviembre de 2010
sábado, 13 de noviembre de 2010
Alone.
Imperfección.
martes, 9 de noviembre de 2010
Mi película.
Pasan los días…las horas…los minutos…los segundos… y yo sigo aquí. Anonadada. Me gustaría tener la suficiente fuerza de voluntad como para hacerme entrar en razón. Mis días están contados… y yo sigo viendo la vida pasar como si de una película se tratase. ¿Por qué soy la actriz secundaria pudiendo ser la protagonista? Estoy en un momento de la película en el que todo es más relajado, apenas hay acción ni un resquicio de algo que merezca la pena ser visto. Soy la actriz desanimada, y también soy la actriz que da más vida a la película, la más dinámica y radiante. La cuestión es el protagonismo que le doy a cada una. Puede que mi alter ego y yo tan solo estemos jugando un poco. Pero es hora de hacer un cambio de papeles.
sábado, 6 de noviembre de 2010
I love u more than u will ever know...
viernes, 5 de noviembre de 2010
Fracaso...
Fracaso…
Esta palabra impregna muchos aspectos en mi vida. Pero, ¿quién me dice a mí que es lo que verdaderamente significa el fracaso? La real academia española define fracaso como un suceso lastimoso, inopinado y funesto. Yo pienso que el fracaso es una etapa más del proceso de la vida. Un simple intento.
Thomas Edison como inventor hizo más mil intentos fallidos antes de hacer funcionar la bombilla eléctrica. Cuando un periodista le preguntó que cómo se había sentido al fracasar con anterioridad mil veces. Edison replicó, "Yo no he fracasado 1.000 veces. Fueron mil pasos hasta la invención de la bombilla".
¿Qué importa si fracasamos? ¿Para qué existen las segundas oportunidades? Para tener éxito en la vida, hay que fracasar. Así sabrás qué hacer la próxima vez para que no te salga mal. La clave es no perder nunca el entusiasmo. Porque no necesitas creer en nadie más excepto en ti mismo. Ten confianza, y así llegarás hasta donde quieras.
Ten siempre en cuenta: Cáete 7 veces, y levántate 8 :D
miércoles, 3 de noviembre de 2010
Escucha al mundo.
Cierra los ojos e intenta dejar la mente en blanco…
La brisa acariciando tu cara se hace más perceptible, el ruido que ésta provoca se transforma en una dulce sinfonía para tus oídos. Las hojas de los árboles bailan mientras tú sigues sentado, rodeado de tanta vida…
Oyes carcajadas lejanas, y a los pájaros cantando… tienes sueño pero no puedes dormir porque, aunque todos estos sonidos y sensaciones parezcan fantasía, están en la vida real, y nunca les has dedicado el tiempo suficiente.
Vives tu vida cronometrada, vas con prisa y no te paras a observar lo maravilloso que es el mundo, la esencia de las cosas.
Todas las creaciones de la naturaleza son hermosas; los elementos, los animales, las plantas, las personas… y a todas esas creaciones las perjudicamos de alguna manera. Somos egoístas y crueles y no nos queremos dar cuenta del daño propio que nos estamos haciendo.
¿A quién no le gusta sentir el abrazo cálido de un ser humano, los primeros rayos de sol de la mañana, el cariño de un indefenso animal o la evolución de una flor?
Esos pequeños detalles son los que hacen que vivir merezca la pena. No hagamos que la belleza desaparezca. Ahora cierra tus ojos e intenta dejar la mente en blanco… escucha al mundo, verás que todo lo que puede ofrecerte; los olores, los sabores, los sonidos, las imágenes y las sensaciones te hacen un poco más optimista. Por lo menos, a mí me hacen sonreír.
martes, 2 de noviembre de 2010
domingo, 31 de octubre de 2010
Music.
Calma...
Nos equivocamos a menudo en el amor, a menudo herido, a menudo infeliz, pero soy yo quien vivió, y no un ser ficticio creado por mi orgullo.
No sé como llegué a pensar que podrías sentir algo por mí. Por una sencilla y dulce chica que tanto te entregó silenciosamente y tú ni te diste cuenta. No sé como llegué a dedicarte tantos pensamientos sin ni siquiera estar segura de que quisieses formar parte de ellos. No sé cuantas veces soñé con esos labios… esos labios que hoy se desvanecen en mi subconsciente.
Hoy, me hubiese tirado al vacío. Sí, hubiera preferido la muerte a seguir mirándome en el espejo y pensar: “Y después de todo…esta es la cruda realidad”. Me he sumergido tantas veces en mi mundo… que al abrir los ojos, la luz debió cegarme.
Ahora se han borrado todas aquellas ilusiones, y todos esos sueños perdidos que nunca se cumplirán porque ya no quiero estar allí. Como lo oyes, ya no quiero.
¿Por qué no cogiste mi mano para que no cayera? Supongo que por amor propio. Ese amor que te ha impedido mostrarte tal y como eres.
Hoy, todo se ha evaporado… tan solo queda la dulce brisa del ayer, que acaricia mi cabellera suavemente, pero no la azota. Y vuelvo a la calma. Al principio. Las cosas vuelven a ser las que eran…