Nadie puede romperte. Eres un diamante.
domingo, 29 de abril de 2012
viernes, 27 de abril de 2012
Sostenibilidad.
Porque no existe nada tan bonito como ver crecer a una flor, el amanecer, escuchar las olas del mar, disfrutar de la energía vital que la naturaleza nos proporciona, ver a un animal crecer, enseñar y aportar tus experiencias a tus iguales, preocuparse por el bienestar ajeno, el anochecer, vivir en conexión con la naturaleza, tener un mal día... caminar sin rumbo, levantar la cabeza y encontrarte con los ojos más bonitos que has visto. Eso es vida. Mejor preservar las cosas buenas, antes de que lleguen a su fin..
sábado, 21 de abril de 2012
Don't cry.
No llorar me cuesta demasiado. La esperanza aunque sea lo último, siempre la pierdo. He descubierto que las sonrisas son como las tiritas, cubren el dolor... pero aún así sigue doliendo. Nadie da nada por mi, a no ser que busque algo a cambio. Todas las acciones de mi vida tienen efectos secundarios. La perfección no existe, nunca podré ser perfecta. Dar todo y no recibir nada. En mi viaje en busca de la felicidad creo que me quedé sin gasolina. Hacerlo mejor a veces cuesta demasiado. Ser libre me hace tener límites. Tener tantos sueños y verlos tan lejanos. Mirarme al espejo y sentirme insuficiente. Hablar y que nadie me oiga. Querer mejorar como persona y salirme siempre de la normalidad. No ser la persona que soy en mi cabeza. Sentir que cada minuto de mi vida lo estoy tirando a la basura. Alguien en cualquier parte del mundo es feliz con mucho menos de lo que yo tengo.
Sentirme irreal.
¿Cómo no llorar?
viernes, 20 de abril de 2012
martes, 17 de abril de 2012
Rise up.
No sabes cuánto me gustaría tener la fuerza necesaria para poder soportar el peso de mi alma. No sabes cuánto me gustaría esconderme en el rincón más mudo de estas cuatro paredes. Tiemblo a media noche, me intentas atrapar de nuevo, pero los milagros y la magia ya no existen. No quiero nada de ti, ya me lo has dado todo. Y aunque mi sonrisa se apague y todas esas noches se me vayan, me elevaré. Sabré como hacerlo.
lunes, 16 de abril de 2012
Mírame.
Mírame mientras me alejo.
Mírame desde la distancia y piensa en tus errores, en los míos también. Piensa en mí, mucho.... hasta llegados un punto te quedes seco de recuerdos. Aprende. La vida no está hecha para hacer daño, sino para hacer felices a los demás. Ámame (es una amenaza) o me perderás por completo. Solo busco alumbrar la calle de mi vida, llenarla de experiencias. Ilusión es la palabra.
Mírame mientras me alejo.
Mira como mis inseguridades y mis miedos se desvanecen en el asfalto. Mira como el viento ahora sopla más fuerte, más capaz. Mira como agarro la vida con fuerza, como deseo que cada segundo cuente. Mira como mis sueños no se quedan tan lejanos, que solo me queda un empujoncito más.
Mírame... y si crees que puedes seguirme, hazlo.
jueves, 12 de abril de 2012
lunes, 9 de abril de 2012
Wolves.
Hay una gran batalla dentro de nosotros entre dos lobos. Uno de ellos es malvado, se enfada con facilidad, tiene celos, es codicioso, guarda mucho resentimiento, miente y es ególatra. El otro lobo es benévolo. Es alegre, pacífico, adora amar, tiene esperanza, es humilde, amable y verdadero.
Tú eliges al que gana. Tú eliges a cuál alimentas.
domingo, 8 de abril de 2012
miércoles, 4 de abril de 2012
Hope.
Mi almohada ya no es capaz de soportar otra noche ni mis ideas ni mis principios; se a cansado ya, mi libreta repleta de palabras ahora carecen de sentido. Miro por la ventana, el sol sigue brillando, pero se a olvidado de dedicarme sus rayos. Las teclas de mi ordenador ya no suenan y yo... sigo pasmada mirando al sol.
Algo se apodera de mí. Me aturde, pero me deja sin aliento. Quiero morir, pero siquiera soy capaz de derramar una lágrima. Soy valiente, puedo con ello.
A quién quiero engañar.
Solo me queda la lluvia y aquellos zapatos abandonados en la esquina incapaces de caminar.
domingo, 1 de abril de 2012
Fabriquemos recuerdos para siempre.
Cada día es una nueva invención de recuerdos. Activamos la
maquinita y BUM, sensaciones por doquier. No es tan fácil como digo pero, algo
así. Llega un día en el que eres el mayor terremoto que haya existido y te
pones como una loca a fabricar recuerdos. A hacer cosas por primera vez. A
sentir de verdad. Días así son los que cuentan. Días en los que lo das todo a
cambio de nada. Bueno sí, a cambio de reciprocidad en cuestión de ganas. A
cambio de que nadie te hunda el día. Solo eso. Compartir la alegría. No todos los días
pueden ser el mejor día de tu vida, pero si hay uno o algunos de los que te
sientes realmente orgullosa, eres muy afortunada. Así que... para qué arrepentirse? Exprime el día. Levántate,
pon tu canción favorita, desayuna, ponte la mejor sonrisa que tengas y haz las
cosas que siempre has querido hacer. Ahí está el secreto. Y cuando termine el día tan solo te quedará él "hagamos mejores recuerdos mañana".
Suscribirse a:
Entradas (Atom)