domingo, 20 de noviembre de 2011

No olvides que no te olvido.


Hay veces que miras atrás y te gustaría que muchas cosas volvieran a ser como antes, pero no puede ser, la vida continúa y aunque sé que no es fácil tienes que ir dejando atrás esos momentos que para tí han sido únicos, irrepetibles, imborrables... 
hay personas que entran en tu vida y se clavan ahí aunque tú quieras olvidarles, no puedes, porque han sido una gran parte de tí y duele a veces darse cuenta de que han pasado por tu vida como si fuesen una estrella fugaz
Hay momentos en los que pararías el tiempo en seco, momentos que te gustaría repetir una y otra vez; momentos que ahora recuerdas y se quedan en eso, un simple recuerdo y ya sabes que es muy difícil de olvidar...
Piensa que estando mal no se arregla nada pues tu sigue siempre como has sido hasta ahora y piensa que no vale la pena perder una sonrisa de oreja a oreja por cosas que no volverán...

martes, 15 de noviembre de 2011

El hombre de tu vida.



La vida es un completo desastre.
Te rompen el corazón y lo único que hace es traer a tu mente todos esos momentos que nunca serán. Hace que todo el mundo a tu alrededor te hable de esa persona y que tropieces en cada rincón con tus recuerdos.

Ya no eres la que eras. Esa sonrisa se borra de tu cara al instante. Y como el ser humano es masoquista de por vida, empiezas a tener dudas y a plantearte demasiadas cosas.
¿Me equivocaré?
¿Saldrá bien?
Y todas las ideas negativas de este mundo se te vienen a la cabeza. Entonces es cuando no sabes qué camino elegir, si dar pasos hacia atrás o sí avanzar. Y ahí esperas sentada... a que la respuesta aparezca sola.

¿Cómo se sabe si un hombre es el hombre de tu vida?

sábado, 12 de noviembre de 2011

Everything and now.


Porque en el amor, a veces...
es un TODO o NADA,
un AHORA o NUNCA.

viernes, 11 de noviembre de 2011

Remembering..


Hay personas que están destinadas a enamorarse... pero quizás no a estar juntas.

Solo eso. Enamorarse. Sin el "para siempre" y toda esa parafernalia.

Te despiertas un día, te pones los zapatos... y sales a la calle. Tienes el presentimiento de que ya lo has vivido antes, como en un dèjá vu. Quizás es demasiado temprano, o demasiado tarde. Depende de cómo se mire. Entonces te das cuenta de que hace días que no duermes bien, que algo te reconcome... y recuerdas todos esos mágicos momentos y cómo han ido transformándose en tu memoria. Llegas a algún sitio, te resulta familiar... y huyes aterrada.

Lo siento, perdóname. Tan solo busco la felicidad como cualquier otra persona. Quiero dejar de buscarte a ti, en vano. A veces son tan confusas estas mariposas..

No voy a irme lejos, pero si que voy a alejarme. Y quizás no le hayas dado muchas vueltas, pero ahora todo tiene sentido. Sé que todas esas nubes y días nublados me siguen en mi desesperado intento de buscar a ese alguien, donde sea que se encuentre.

Esta vez no volveré. Sé que es horrible, pero yo también tengo miedo. Y aún así estás a años luz de saber como soy.

La única opción que me queda es irme a casa, sana y salva.

lunes, 7 de noviembre de 2011

Hey baby


I think i wanna marry you.

Looking for


Busco un coche para escapar, un móvil sin batería, una gran ciudad de noche, la sonrisa que perdí, una botella de vodka para guardar recuerdos, un día de adrenalina sin censura, unas fotos que quemar..

viernes, 4 de noviembre de 2011

jueves, 3 de noviembre de 2011

You can't change what you are.

¿Por qué siempre intentas ser alguien que no eres? Sabes que no te gusta. Sabes que no ser tú, acaba siendo un problema..
Entonces por qué intentas tanto cambiarte?
Eres especial. A tu manera.. y eso nunca será ni más, ni menos. Pero siempre será mejor.
No seas tan insegura.
No necesitas maquillaje ni ropa bonita, eres totalmente preciosa. Que nadie te diga lo contrario.
Sal a la calle y disfruta de ti. Ponte unos vaqueros , una camiseta y el pelo despeinado... y sé tú. Simplemente tú.
Enamórate de ti.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

You can make difference.


Eres precioso. ¿Por qué no lo ves? No seas tan inseguro... ¡sé tú mismo! Deja que tu luz brille y ciegue al mundo. Sonríe. Sonríe y deja que se pregunten por qué. No mires alrededor.. mira un poco más arriba, al cielo. ¡Sueña y vive! y ama. Ámate a tí mismo más que a nadie. Ama a las personas que tienes a tu alrededor también. Sé amable, incluso con las personas que no lo son contigo. Lo necesitan.

Puedes hacer la diferencia..

Profile Graphics, Page Graphics, Tumblr Graphics