lunes, 30 de mayo de 2011

Los momentos más emocionantes de la vida...


1. Cuando llegas tarde a casa y vas directo a la cama.
2. Cuando te compras algo de ropa nueva y ves que te queda realmente bien.
3. Caminar con alguien mientras agarras su mano.
4. Momentos inesperados que misteriosamente se convierten en tus recuerdos favoritos.
5. Hablar por teléfono hasta las 5 de la madrugada.
6. Apoyarse en el pecho de otra persona.
7. Cuando tomas esas duchas interminables en las que tus preocupaciones se acaban yendo por el desagüe.
8. Sentir como si, al fin, pertenecieses a algún sitio.
9. Cuando decides qué hacer con tu vida.
10. Cuando te sientes satisfecho después de una comida deliciosa.
11. Quedarte instantáneamente dormido cuando estás triste.
12. Cuando conoces a personas que de alguna manera cambian tu vida.
13. Cuando te levantas por la mañana después de haber dormido perfectamente.
14. Darte cuenta de que todo va a salir bien.
15. Cuando tienes esa sensación de que has hecho las cosas de la manera correcta.
y... finalmente
16. Al recordar todos estos momentos tan emocionantes y mágicos.

domingo, 29 de mayo de 2011

Fall asleep.


Siento algo... algo realmente fuerte. Y se funde con la confusión.  Es algo que se me escapa de las manos. Es como cuando intentas dormir por la noche, pero sabes que es imposible... porque lo único que deseas es abrazar a esa persona y dormir sobre su pecho. 
Yo anoche no pude conciliar el sueño...

Cosas qué hacer hoy.

1. Despertarse.

2. Sobrevivir.


3. Volver a la cama.

viernes, 20 de mayo de 2011

Kitties


¿Puede existir algo más adorable?

miércoles, 18 de mayo de 2011

Combustión.



Yo comparo el amor con la combustión espontánea. En ambos hay juegos de química. Nunca te esperas cuándo te va a llegar el momento. Es esporádico. Te quema, te arde y sientes algo tan fuerte que no lo podrías definir. Te dejas caer. Hay un momento en el que quieres dejar de estar en ese estado, en el que quieres salvarte... pero no hay salida. Piensas en todas las personas que dejas atrás. y... explotas, solo que con el amor uno explota sentimentalmente y con la combustión espontánea, físicamente. Pero... con ambos, SIEMPRE acaba ganando la... muerte.

Beneficios del Tequila.


Reduce la ansiedad. Elimina culpabilidad. Produce pérdida de memoria. Incrementa las ganas de entablar conversación. Aleja temas relacionados con el trabajo. Suaviza las tensiones. Arregla los corazones rotos. Es un buen aperitivo. Suprime al hambre. Obtiene resultados rápidos. Frecuentemente deja las mejillas sonrojadas. Borra la timidez. Realza la voz. Estimula. Promueve al romance. Incrementa la circulación. Hace amigos. Une a las anteriores amistades. Aumenta el alcance de visión y aumenta la belleza. Hace que el pelo esté suave y sedoso. Abre puertas. Borra las inhibiciones. Hace a todo el mundo hermoso. Cura la tristeza. Ayuda a la digestión.

Que ganas de un tequila ahora, no?

M.M

Imperfection is beauty,
Madness is genious.
And it's better to be absolutely ridiculous
than absolutely boring.

domingo, 15 de mayo de 2011

I am in a terrible fucking mood today.

Desecha...



y con dolor de pies...
Y este dolor no se debe a unos zapatos nuevos, no... me duelen del peso que llevo encima. Siento que llevo una carga tan grande que me es imposible sostenerla. Quizás me da por exagerar, o quizás a ti te gusta echarme mierda encima. No sé, será que piensas que soy indestructible, que nada puede hacerme daño, que puedo cargar con tu vida y con la mía también. Pues, a lo mejor te equivocas. A lo mejor ya de por sí me cueste cargar con mi vida... como para que tú me eches más cosas encima.
Y aquí sigo con mi dolor de pies... y aún así no dejo de caminar.

sábado, 14 de mayo de 2011

Everything i love about you is a mess.



Somos de mundos diferentes. No pensamos igual, no tenemos las mismas actitudes, no nos reímos de los mismos chistes ni nos gusta el mismo tipo de música... No te gusta dormir con ropa y yo necesito siempre algo para cubrirme, para sentirme protegida. Yo veo películas antiguas y tú odias la combinación que tiene el blanco y el negro. Yo tomo café mientras veo llover y tú coges el paraguas y sales a la calle. Yo escribo cuando me siento frustrada y tú la tomas con la pared, como si ella fuese tu enemiga predilecta. A mí me gusta ir lento y a ti te gusta ir rápido. Yo escucho canciones con personalidad y tú escuchas canciones actuales. Yo veo patinaje artístico por la televisión y tú ves fútbol. Yo no me dejo guiar por las tendencias y tú siempre estás al tanto de ellas. Yo soy una pesimista por naturaleza y a ti siempre te gusta sacarme una sonrisa. Pero...supongo que por esto es por lo que estoy enamorada de ti... porque tienes todo lo que a mí me falta.

miércoles, 11 de mayo de 2011

Chess.


La vida es como un tablero de juego.
Una mala jugada puede obligarte a dar la partida por perdida. La diferencia es que en la vida no hay revancha posible.

Beautiful girl.

martes, 10 de mayo de 2011

Fear.

Tengo miedo. Lo admito.



Muchos tienen miedo a las alturas, a volar, a las arañas, a la muerte, a la oscuridad, a los fantasmas, al hombre del saco... Sí. Tengo miedo. Tengo tanto miedo como podría tener un niño tímido el primer día de clase o como podría tener un anciano al darse cuenta de que está solo y de que su tiempo se evapora por segundos.
Noto ese pálpito que no cesa. Noto ese gran nudo en la garganta. Noto esa respiración acelerada. Noto ese temblor corporal que me desequilibra. Noto esa ansiedad que me abraza con fuerza. Noto ese sentimiento de cobardía al tener miedo.
Pero no. Tener miedo no es de cobardes. El cobarde es aquel que finge no tener miedo. Y el valiente... el valiente es el que aguanta a pesar de todas las consecuencias que puedan surgir. Tan solo hay que posicionarse en uno de los dos extremos. El de los cobardes o el de los valientes.
Yo decido estar en el de los valientes. Sí, tengo miedo. Pero voy a luchar y a combatir el miedo tan inmenso que tengo a perderte. 

jueves, 5 de mayo de 2011

Descuidos.



Al bajarme del avión, ya sé dónde estoy. Poner los pies en la tierra me hace ver la cruda realidad. Nadie ha venido a buscarme. Él no ha venido.

Se ha olvidado de mí, de mis ansias de quererle, de mi pelo entre sus dedos, de mis ojos sobre los suyos. Se ha olvidado de las noches que nunca acababan, de mis historias sin sentido que tanta risa le provocan, de la manera en la que andaba tan solo para provocarle. Se a olvidado de que le amo, de que se lo recuerdo a cada segundo, de que sé que le encanta que se lo susurre bajito al oído. Se ha olvidado de mí.

Al salir de la terminal todo se me queda en nada. Mi cabeza no sabe reaccionar. No tengo más remedio que sentarme a soltar algunas lágrimas. También se ha olvidado de eso. De que me prometió que nunca me haría llorar, de las veces que ha tenido que levantarme cada vez que me he caído de lleno, de que iba a asegurarse de mi bienestar eternamente, de que dijo que nunca incumplía sus promesas. Ahora veo la valía de sus palabr...
Unas manos me abrazaron por detrás con frenesí y me limpiaron algunas gotas de mi cara. Reconocí esas manos ipsofacto.

-Siento llegar tarde. *Me besó en la mejilla terminando de borrar los resquicios de mis lágrimas.*

No, no se había olvidado. No se había olvidado de que le amo y de que es el único puto motivo que tengo para vivir. No se ha olvidado de que me cuesta respirar si tengo que estar un solo minuto sin él...

L*


El amor... no trata de ver cuánto puedes conseguir de él, sino de cuánto puedes llegar a ofrecerle. No trata de cuántas veces dices "te quiero" sino de las veces que demuestras que es verdad.

miércoles, 4 de mayo de 2011

'

Cuando se podían detener las cosas que se complicaban con un simple...

"Eso no vale! TRAMPA!"

martes, 3 de mayo de 2011

D.

Casi 7.000 millones de personas en el mundo... y de entre todas ellas mi corazón te eligió a ti. :)

Adicciones.

Se dice que las cosas en su justa medida nunca son malas... pues tengo qe decir algo. SOY UNA ADICTA. Y soy una adicta en muchos aspectos de la vida, porque a veces me gusta vivir las cosas con una intensidad desmesurada, sobrepasando los límites. Quizás estoy enferma. Quizás tan solo me guste disfrutar (y sufrir) a loco. Quizás no me guste estar en el medio.

Mis adicciones:

AMOR. Es mi mayor adicción, es la adicción que me mantiene con vida. Quizás sea una ironía pero sin esta adicción la vida no tendría sentido alguno para mí.


CHOCOLATE. No puedo resistirme... y quizás esté loca, pero a veces siento que me llama y todo...


SOÑAR. Tengo la manía de soñar cada dos por tres. De recrear en mi cabeza pensamientos ficticios e imaginar que se cuelan en la realidad. Es un gran problema que tengo y me es imposible evitar esta ENORME adicción.

PASIÓN. Me encanta ese deseo incontrolable y esos arrebatos de pasión que hacen que a uno se le suba la adrenalina por las nubes.


PORTÁTIL. Tengo demostrado que puedo vivir sin esta adicción... pero me cuesta mucho estar completa como persona ya que me quita muchas emociones y mucho entretenimiento que realmente me hace feliz.


MÚSICA. Ya sea cantar bajo la ducha, bailar un sábado noche o escuchar a mi grupo favorito. Esta adicción no me la puede quitar NADIE. Porque sin esta adicción... el mundo no existiría como tal.


ALCOHOL. Esta adicción es dispensable. Podría vivir sin ella sin problema alguno. Pero... ¿a quién no le gusta una alegría de vez en cuando?


CAFÉ. mmmm me encanta. Y es una adicción que me da por temporadas :)


TATUAJES. No tengo ninguno (Pero porque soy una indecisa). Me encanta verlos en fotografías y creo que es un arte realmente hermoso. Algún día conseguiré encontrar algo personal y especial para plasmarlo sobre mi piel.


Soy una adicta a la VIDA, y... me encanta serlo :)

domingo, 1 de mayo de 2011

Vive el día como si tú lo inventaras.


Profile Graphics, Page Graphics, Tumblr Graphics