lunes, 28 de febrero de 2011
martes, 22 de febrero de 2011
The perfect one.
El novio perfecto no bebe, no fuma, no engaña, no te ignora, no ve fútbol, no mira a otras mujeres, no se obsesiona con su cuerpo, no es orgulloso. Simplemente... el novio perfecto NO existe.
lunes, 21 de febrero de 2011
Espejos.
Amor a uno mismo. Así se llama. Me quiero... es la primera vez que lo digo y no creo que lo diga muchas veces más.
Hoy... me miré al espejo. Me miré y entré en un nuevo mundo que jamás había visitado al mirarlo, la realidad. Cuando miro a un espejo siempre imagino que todo lo que refleja no es real, que todo es fantasía. Pero hoy todo me pareció real.
Estaba despeinada y mi maquillaje se había corrido... y aún así me veía bella. Me quedé mirando a mi reflejo a los ojos. No podía apartar la vista de mí. Sonreí y adoré mi sonrisa por un instante. Aún así no podía dejar de mirarme a los ojos. Esos ojos que tantas cosas querían decir... pero que bien se las callaba.
También vi mis emociones a flor de piel, y mis deseos en el aire suspendidos... acechándome. Vi mi vida en ese espejo. Y aunque tan solo estuviese medio minuto mirándome... se me hizo eterno. Porque no solo estuve observándome medio minuto sino toda mi vida pasando por delante de mis ojos.
jueves, 17 de febrero de 2011
NSN
martes, 15 de febrero de 2011
Hoy...
Felicidad.
Siempre quise saber cómo se sentía uno al estar feliz. Siempre quise saber cómo era...
Ahora soy feliz. Y soy feliz porque estoy completa. En eso se resume la felicidad... cuando tienes todo lo que quieres o todo lo que aspiras en la vida, cuando sabes que todo te va bien. Y sé que todo irá bien... tengo el presentimiento. Nada puede pararme. Ahora que he comenzado a ser feliz... no hay nada que pueda alejarme de todas mis metas y todos mis planes. Nada ni nadie.
Y hoy me he dado verdaderamente cuenta de que soy inmensamente feliz... por muchísimas razones. Porque le tengo a él, que con solo mirarme puede hacerme sonreír. Porque mis sueños se van formando a pasos agigantados. Porque tengo miles de cosas en la cabeza y pienso cumplir todas ellas. Porque cada día me doy más cuenta de lo tonta que he sido al malgastar mi tiempo ahogándome entre lágrimas por cosas que tenían arreglo. Porque sé que entro en una nueva etapa de mi vida... y que todo va a ser radical. Y si entro siendo feliz... ¿qué mejor comienzo?
Soy feliz. Me gusta decirlo y proclamarlo a los cuatro vientos... porque me siento realmente afortunada. Y hoy, mientras le miraba... me di cuenta de todo lo que tengo a mi alcance. Y de que tengo que aprovechar esa felicidad al máximo.
jueves, 10 de febrero de 2011
Ésta es tu vida.
martes, 8 de febrero de 2011
Lists.
Canvas.
domingo, 6 de febrero de 2011
L.R.
Palabras algo más que un dolor.
miércoles, 2 de febrero de 2011
Into my eyes.
Mientras estés aquí.
Cada vez que veo tu sonrisa mi corazón se desboca. Y quizás sea un poco pronto para decírtelo, pero yo solo espero es que esto pueda durar... porque siempre quise tener a alguien como tú a mi lado. Tengo miedo porque sé que el futuro nunca es certero... así que lo único que te pido es que te quedes a mi lado esta noche, aunque sea en silencio... escuchando nuestros suspiros.
Simplemente no puedo sacarte de mi mente. Y...¿Por qué siquiera se me iba a ocurrir intentarlo?...Incluso cuando cierro los ojos, tan solo sueño contigo.
Debí haber hecho algo bien, debí haber hecho algo bueno a lo largo de mi vida... para merecerte.
Y aunque el mundo se envuelva en su propia oscuridad y no quede un ápice de esperanza... No habría de qué preocuparse en absoluto, porque tu sonrisa podría alumbrar toda esta ciudad.
Sé que mientras estés aquí... todo irá bien :)
martes, 1 de febrero de 2011
Heart.
Mi corazón se encarga de elegir. Y quizás no elija a la persona adecuada... pero esa persona será la que lo llene, la que lo acelere, la que más se adapte a cada latido. Será la persona por la que sufra y a la vez por la que tanto se alegre. Será la persona por la que llore y eche de menos... y la persona que lo hará feliz con tan solo una sonrisa. Y eso solo basta para contentar a mi corazón. No hace falta que sea la persona perfecta la que ocupe un lugar en él, porque él escoge a la que tenga más cualidades para poder sentirse completo. Por eso si me da por preguntarme ¿Por qué él? Sé que mi corazón tendrá sus razones.